Machu Picchu Full DayDuración

Machu Picchu Full DayAltura Máxima2545 msnm

Machu Picchu Full DayTipo de ToursTrekking

Machu Picchu Full DayComidasNo Incluido

Nivel de DificultadFácil

Machu Picchu Full Day

Itinerario

Día 1: Cusco – Machupicchu

Nuestra experiencia empieza muy temprano y recogerlos desde tu Hotel, para llevarle a la estación de Ollantaytambo, el viaje es de una hora y media aproximadamente hasta llegar a la estación de trenes, una vez allí podrá abordar el tren que le llevará hasta Machu Picchu Pueblo, al llegar a este pueblo de MachuPicchu se reunirá con su guia para que puedan dirigirse a la estación de buses y subir a la ciudadela de Machu Picchu.

Una vez en Machu Picchu, Ud. tendrá un guiado de 3 horas para conocer y recorrer los lugares más resaltantes de Machu Picchu, luego de ello podrá recorrer la ciudadela por cuenta propia hasta la hora de salida que es a medio día. Después de la experiencia en Machu Picchu ya nos disponemos a bajar al pueblo donde, tendrá todo el tiempo disponible para realizar algunas otras actividades, como visitar las calles de la ciudad, visitar los baños termales y relajarse.

30 minutos antes de la hora de salida del tren de retorno nos dirigimos ala estación para abordar el tren que nos traerá de retnorno hast el poblado de Ollantaytambo en un viaje aproximado de 1:45 minutos en la misma estación de Ollantaytambo, ala salida de la estación les esperamos para trasnportarle en un viaje aproximado de 2 horas hasta la ciudad del Cusco y dejarle en su Hotel respectivo

Incluye/No Incluye

Incluye

  • Guía profesional
  • Traslado Cusco – Ollantaytambo – Cusco
  • Boletos de tren Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo
  • Boletos de Bus Aguas Calientes – Machupicchu – Aguas Calientes
  • Boletos de ingreso a Machupicchu

No incluye

  • Almuerzo

Reserva tu Aventura

Cantidad de Personas

Consulte el tours (+51) 977 136 625

Abrir chat
👋 Hola!! ¿ Necesitas Ayuda ?
👋 Hola 👋
Tienes Dudas Nosotros Podemos Ayudarte!!
Powered by